26 enero 2012

26° Hombre | Jean-Michel Basquiat





Comenzo como grafitero de Manhattan, despues la vida lo puso en el camino del arte.

El grafiti es arte pero creo que es un tipo de arte que no se toma como tal, es decir creo que esta clase de artistas enfocan su talento de una forma un poco burda.Pero el grafiti es callejero por que la mayoria de estos artistas estan faltosos del estudio del arte.

Si tuvieran el mismo nivel educativo sobre arte, creo al menos yo que los grafiteros serian en parte un 60% de los mejores artistas del mundo.

Tengo varios amigos que grafitean y en verdad pero en verdad creo que si estudiaran un poco al arte historico moderno, serian artistas de los grandes, por que su talento es nato.

Basquiat me conmueve por que trata de enfocar una ideologia con sus pinturas, creo qe es muy obvio como evidencia a su epoca, y alos movimientos que hubo en ella.



El es sus pinturas para mi!